Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

24 de enero de 2013

Il Grifone, una joya vintage

Il Grifone, una joya vintage

El vintage de las primeras marcas

Ver todas las noticias de Madrid

Hoy os traigo de nuevo una tienda vintage, Il Grifone. En este céntrico establecimiento madrileño podrás encontrar prendas que son verdaderas joyas, y a precios más que justos.

En Il Grifone se congregan multitud de prendas de las primeras marcas, sobre todo italianas. Valentino, Dior, Versace… son algunos de los nombres que puedo leer en las etiquetas de estas distinguidas piezas. Y todas ellas en buenísimas condiciones, lavadas, planchadas, almidonadas y como nuevas. Nada en su aspecto me puede hacer pensar que estas prendas, hace ya algún tiempo, han podido vivir mil aventuras, o quizás, nunca han visto la luz.

Escondida en el primer piso de un elegante edificio este pequeño tesoro puede pasarte desapercibido si vas con prisas o si no prestas la suficiente atención. Pero te aseguro que entrar a echar un vistazo es una actividad que merece la pena.

Una vez dentro me atienden dos amables señoras que me cuentan todo lo que hay que saber sobre esta tienda. Pronto se vuelve a abrir la puerta. Entra un chico joven y le comenta a una de las dependientas que necesita pantalones urgentemente. Se tratan con mucha confianza así que supongo que es un cliente habitual. Esto es lo que más me gusta de esta tienda, te hacen sentir como en casa.

Me decido a darme una vuelta por el interior. En un primer momento puede parecer que está abarrotada, pero eso no hace más que aumentar la emoción cuando entre prenda y prenda das con una verdadera joya.

Así que si te gustan las sorpresas y además eres fan incondicional del vintage, Il Grifone es tu sitio.

 

Dónde: Lagasca 62

Teléfono: 91 575 98 38 

Publicidad

Publicidad