Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

11 de julio de 2012

Lolita´s Closet, los secretos de un armario

Lolita´s Closet, los secretos de un armario

Una tienda vintage que te enamorará

Ver todas las noticias de Madrid

Reutilizar ropa dándole un nuevo uso, rescatar los bolsos de nuestras madres y abuelas que lucen como el mejor artículo de tendencia, reciclar esa pasada chaqueta dotándola de nuevos complementos y acabados…. Sin duda estamos en plena época nostálgica  en la que todas las modas anteriores se manifiestan en sus diferentes estilos y formas. Y es esta inclinación hacia los tiempos pasados la que nos lleva a buscar las mejores y sorprendentes tiendas vintage a nuestro alcance.

Y es eso exactamente lo que os traigo hoy, una estupenda tienda de prendas antiguas de primera mano que están esperando ser descubiertas por los intrépidos usuarios de esta exclusiva corriente a la que cada vez más gente se suma.

En pleno barrio de Malasaña nos encontramos la recientemente abierta Lolita´s Closet que ya cuenta con otra sede en Granada. Y claro después de haber encontrado esta interesante tienda no os iba a dejar sin conocerla.

Sin duda este sitio es una visita obligada en una buena tarde de compras. Ya que en el interior de Lolita´s Closet te puedes encontrar desde exclusivos bolsos de piel de serpiente de los años 40 a delicados vestidos de fiesta de los 50, pasando por desenfadas blusas que tuvieron su momento en plenos años 70 o estrambóticos zapatos de los dorados 80. Todo esto y mucho más es lo que te ofrece esta exclusiva tienda ¡y en perfectas condiciones!

Y es que en esta acogedora tienda nos encontramos productos de primera calidad y de una gran variedad. No pierdas la oportunidad de descubrir el mundo vintage de la mano de Lolita´s Closet.

 

Dónde: San Joaquín 7

Teléfono: 91 007 27 30

Web: http://www.lolitascloset.blogspot.com.es/

Publicidad

Publicidad