Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

02 de mayo de 2012

Magpie, trasládate a otro tiempo

Magpie, trasládate a otro tiempo

Un sitio donde averiguar si la ropa vintage está hecha para ti

Ver todas las noticias de Madrid

Las tiendas vintage, ese gran factor que, en los últimos años, ha empezado a cobrar importancia en el mundo de la moda. Y es que no paran de salir multitud de tiendas de este tipo por todas partes, desgraciadamente no en muchas de ellas es fácil encontrar cosas interesantes. Normalmente en este tipo de tiendas reina el caos, prendas por aquí y por allá, todo abarrotado y sin precios, vamos que hacerse con una buena pieza es toda una aventura.

Es por eso que hoy vengo a hablaros de Magpie una tienda vintage en la que podrás encontrar lo que buscas ahorrándote esos quebraderos de cabeza. Si que es cierto que, a veces, viene bien eso de lanzarte a la aventura en un montón de ropa, pero no siempre es lo que más te apetece… Así que está bien barajar todas las opciones.

En Magpie encontramos una gran selección de prendas vintage de diferentes épocas, chaquetas de los años 70, blusas de los 60, pantalones de los 80… Tanto de hombre como de mujer, cosa que me sorprende ya que normalmente encontrar alguna cosa para el hombre es complicado en estas tiendas, aunque últimamente esto está cambiando. Acompañado todo de una muy acertada decoración que te hace creer realmente que has sido transportada a otro tiempo.

Todos los rincones están especialmente cuidados en Magpie, nada ha sido colocado al azar. Una maleta llena de cinturones, una estantería con multitud de bisutería encima, un biombo del que cuelgan algunos vestidos, una butaca de terciopelo…

Sin duda un sitio que debes visitar si eres fan de la ropa vintage. Anímate y haz un rápido viaje en el tiempo con Magpie.

 

Dónde: Valverde 3

Teléfono: 91 448 31 04

Web: http://www.magpie.es/

Publicidad

Publicidad