Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

03 de septiembre de 2012

Vogue Fashion´s Night Out

Vogue Fashion´s Night Out

Noche de moda y famoseo

Ver todas las noticias de Madrid

Acabamos de venir de vuelta de las vacaciones y ese moreno playero hay que lucirlo como sea. Pues la noche del 6 de septiembre será la oportunidad perfecta para ello. Saca tu mejor modelito del armario, rízate las pestañas y saca a relucir tu look más fashion porque llega la IV edición de la Fashion´s Night Out.

Desde las 20.00 a 24.00 h de la noche, las dos zonas de compras principales de la ciudad, el barrio de Salamanca y las Salesas-Fuencarral, permanecerán abiertas para acoger este evento que se celebra en 19 países de todo el mundo simultáneamente desde 2009.

Más de 300 tiendas abrirán para que puedas tener la oportunidad de volver a llenar tu armario con las últimas tendencias, además de  poder mezclarte con las “celebrities” y los más de 40.000 invitados que acudirán a esta gran fiesta que invadirá las calles de Madrid con regalos y descuentos especiales.

Aquí también podrás convertirte en una de sus protagonistas en una auténtica producción en vivo y aparecer en la revista Vogue y fotografiarte en el Photocall Ciclorama Cool que se instalará en la calle Serrano y al que podrás suscribirte en la web de Vogue, www.vogue.es/fashionsnightout.

Además, hasta el 30 de septiembre, más de 100 imágenes nos mostrarán el recorrido de la revista  a lo largo de su vida en la exposición Vogue in Red.

No te lo pierdas, porque como colofón de la fiesta podrás mover el esqueleto con la música de los Dj Mario Vaquerizo y Jonah.

¡Vuelve la noche de la moda!

 

Dónde: Calle Serrano y Salesas-Fuencarral

Cuándo: Noche del 6 de septiembre de 20 a 24.00 h

Precio: Gratis previa petición de un pase en la web

Web. www.vogue.es/fashionsnightout

Publicidad

Publicidad