Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

14 de diciembre de 2010

Nómada Market

Nómada Market

Regalos originales y baratos para navidades

Ver todas las noticias de Madrid

Si tu fiebre consumista navideña está harta de visitar las mismas tiendas año tras año y de entregarse por completo a la repetitiva moda de las tiendas habituales, estás de suerte, porque este vienes 17 comienza el Nómada Market. Nada de perfumes, aburridas corbatas o los típicos pañuelos de compromiso, el Nómada Market, lleva desde el 2005 reuniendo a diseñadores independientes de todo el planeta con el objetivo de ofrecer una alternativa a los consumidores, pero en esta ocasión no se trata de una edición más, sino de un "especial navidad".

Durante cuatro días, en el Escaparate Atocha,24, -cada año se realiza en un lugar diferente, de ahí su nombre-  podrás encontrar ropa creativa y de producción propia, accesorios, tocados, ilustraciones, fotografía, sombreros, encuadernaciones y muchas otras creaciones de artistas nóveles, y otros más conocidos, como son las famosas camisetas Maderfaker o las curiosas prendas para bebé de Kireei, todo con un rollito muy diferente y divertido para que regalar no se convierta en el mismo tostón de siempre.

Aquí se muestra el lado más personal de la moda, a lo largo de sus ediciones han presentado su trabajo más de 800 diseñadores, y en esta ocasión, podremos encontrar a 150 de ellos repartidos en un amplio espacio de más de 1000 m2 distribuidos en dos plantas. Todo a precios muy asequibles.

Pero además de salir con las manos repletas de bolsas, en su escenario central chill out podremos asistir a varias actuaciones musicales, desfiles, performances, talleres y diversas actividades pensadas para el público.

Poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las ferias alternativas más importantes de España.

 

 

Dónde: Escaparate Atocha, 24. c/ Atocha, 24

Cuándo: del 17 al 20 de diciembre, de 12 h a 22 h

Precio: la entrada cuesta 1 €

Web: www.nomadamarket.com

Publicidad

Publicidad