Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

10 de diciembre de 2010

Reyes Magos irlandeses en Madrid

Reyes Magos irlandeses en Madrid

Artesanía navideña en The Irish Rover

Ver todas las noticias de Madrid

Hasta ahora conocíamos el local por sus conciertos, sus famosas fiestas temáticas, sus inigualables celebraciones futboleras y, por supuesto, por su decoración al estilo de pub irlandés con todo tipo de cervezas incluidas. The Irish Rover es posiblemente el pub irlandés mejor decorado y más grande de la capital; pequeños y escondidos rincones de madera, cuadros de paisajes campestres, mesas de billar, vidrieras de colores, balcones, y miles de detalles que convierten este local en una calle salida del propio Dublín, con farolas incluidas. Desde que abrió sus puertas en 1995, se ha convertido en un punto destacado de la noche madrileña, un lugar perfecto para una primera copa tranquila, para charlar y picar algo con los amigos, pero lo que acabamos de descubrir es que, además de cerveza, en el Irish Rover también se sirven artículos de artesanía en su mercadillo navideño.

Este no es el primer año que lo organizan, que en vista del éxito obtenido vuelven a repetir una vez más. Entre las calles irlandesas del pub podrás descubrir pequeños tesoros artesanales perfectos para regalar estas navidades.

Los artistas son algunos jóvenes diseñadores que pondrán a la venta, entre una decoración típica navideña irlandesa, ropa, complementos, bisutería, ilustración o libros hechos a mano. Pero si a alguien va dirigido este mercadillo es a los niños, que tendrán la oportunidad de comprar ropa y juguetes artesanales, además de participar en cuentacuentos, juegos, o talleres de manualidades donde podrán aprender a hacer imanes de nevera con forma de árbol de navidad.

Un día perfecto para pasarlo en familia.

 

Dónde: Avda. del Brasil, 7

Tel. 91 555 76 71

Cuándo: Domingo 12 de diciembre

Web:  http://www.theirishrover.com

Publicidad

Publicidad