Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

04 de abril de 2013

Monkey Garden, échate a la calle

Monkey Garden, échate a la calle

Moda urbana y actual

Ver todas las noticias de Madrid

Monkey Garden es una tienda que desde luego no te puedes perder. Siendo un claro referente del estilo urbano en la capital, este espacio en el que conviven arte y moda es una cita a la que tienes que acudir.

Porque Monkey Garden más que una tienda es un estilo de vida, el simple hecho de cruzar sus puertas es como trasladarte a la vanguardia de las últimas tendencias callejearas de todo el mundo. Con una gran selección de marcas internacionales, muy difícilmente localizables en otros establecimientos, Monkey Garden se presenta como una tienda única.

Situada en un amplio y luminoso local, las prendas de Monkey Garden comparten protagonismo con las exposiciones temporales que normalmente lucen en sus paredes. A parte del fantástico mural que preside su pared del fondo, toda una joya.

Con una decoración minimalista con un toque bohemia y con mucho carácter Monkey Garden se presenta como un sitio donde realizar unas compras relajadas. Un lugar donde puedes tomarte tu tiempo ojeando prenda por prenda hasta encontrar la pieza perfecta.

Paredes blancas, vigas de madera, suelo de un tono rojizo… estos interesantes elementos decorativos le dan a la tienda un toque atemporal, como si por ella no hubiesen pasado los años. Hecho que choca directamente con las coloridas prendas de tendencia que nos exponen en sus percheros.

Si lo tuyo es la moda urbana y buscas nuevas marcas y propuestas para renovar tu armario esta temporada Monkey Garden es tu sitio. Una tienda llena de sorpresas que te harán volver.

 

Dónde: Barco 38

Teléfono: 91 523 71 70

Publicidad

Publicidad