Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

21 de marzo de 2013

Nice Things, más que buen humor

Nice Things, más que buen humor

Moda con energía positiva

Ver todas las noticias de Madrid

Nice Things es una tienda en la que te puedes encontrar verdaderos tesoros. En este curioso espacio nos proponen la mejor moda acompañada de una gran selección de complementos que materializan la ética de la casa, conseguir que tengas un “nice day”. Y bajo esta positiva premisa se desarrolla toda la filosofía de la marca.

Con cada prenda y estampado de Nice Things se respira esa energía positiva. Consiguen plasmar a través del color y las formas el buen humor y optimismo que tanta falta nos hace.

Por otra parte estamos frente a moda de calidad, donde cada mínimo detalle está pensado y no se pasa nada por alto. Prendas con las que sentirte cómoda y especial dirigidas a mujeres de todas la edades, con un gran gusto por las tendencias y por la comodidad, eso ante todo. Piezas en las que el algodón se convierte en el protagonista que se ve combinado con otros muy distintos materiales, pero que lleva la guía de las prendas.

Pero Nice Things no está solamente dirigido a mujeres optimistas, sino que cuenta con un especial apartado para niñas de 0 a 12 años. Sección en la cual se desarrollan las mismas ideas, aunque a pequeña escala, claro.

Y es que el mundo de Nice Things es algo que merece la pena descubrir. Cruzar sus puertas es como trasportarte a un mundo donde la naturaleza te envuelve, es como encontrarte en una pequeña cabaña de campo donde todas las cosas son posibles.

Todo esto es Nice Things ¿esta preparada para descubrirla?

 

Dónde: Lagasca 49

Teléfono: 91 435 83 72

Web: http://www.nicethings.es/

Publicidad

Publicidad