Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

14 de marzo de 2013

Tul Vintage, una tienda de otro tiempo

Tul Vintage, una tienda de otro tiempo

Todo un descubrimiento para los amantes de este estilo

Ver todas las noticias de Madrid

Como ya os he comentado en otras ocasiones el vintage ha venido pisando fuerte y se ha convertido en toda una forma de vida. Últimamente no se puede salir de compras sin encontrarte con una de estas tiendas. Pero el estilo vintage no está solo en las prendas de segunda mano o antiguas, sino que se ha convertido en un estilo propio. Como pasa en Tul Vintage.

En esta coqueta tienda nos presentan una serie de prendas de estilo vintage con un toque actual que harán las delicias de todo aquel que se deje caer por el establecimiento. Además de ofrecernos primeras marcas exclusivas y de una elevada calidad, nos ofrecen también la posibilidad de ser asesorados por sus estilistas y diseñadores. Vamos, todo un lujo.

Pero como ya os he dicho anteriormente, el vintage es un estilo de vida y haciendo honor a esta premisa en Tul Vintage podemos encontrar prendas para todas la ocasiones. Desde una sección más casual, aunque sin perder un ápice de elegancia, con vaporosos vestidos, delicadas blusas y sencillas chaquetas. A la sección de vestidos de fiesta, donde podemos tropezar con verdaderas joyas. Además de poder encontrar modelos en tallas grandes, cosa que suele ser todo un reto.

En Tul Vintage igualmente cuentan con una cuidada selección de tocados artesanales que te dejarán sin palabras, para poder combinarlos con los ya nombrados vestidos.

Por no dejar de hablar de la cuidada decoración. Todas estas prendas se ven rodeadas de una atmósfera de ensueño. Paredes rosas, mesas de cristal y sofás de terciopelo se dan cita en Tul Vintage para hacer de tu visita toda una experiencia.

 

Dónde: O´donnel 15

Teléfono: 91 250 14 99

Web: http://www.tulvintage.com/

Publicidad

Publicidad