Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

07 de marzo de 2013

Oliphant una nueva parada en nuestra ruta de compras

Oliphant una nueva parada en nuestra ruta de compras

¿Eres una mujer Oliphant? Descúbrelo

Ver todas las noticias de Madrid

Oliphant es la nueva tienda que ha encontrado su lugar entre las emblemáticas calles madrileñas. Con la clara premisa de “renovarse o morir” esta marca, que viene pisando fuerte, pretende hacerse un imprescindible en los armarios de las mujeres más urbanas y elegantes de la capital.

Pero Oliphant no es una tienda cualquiera, entre sus cuatro paredes, bueno quizás sean más, no solo encontramos la mejor moda. La más vanguardista decoración y los complementos mas novedosos son también algunas de sus propuestas.

Así esta tienda que empezó su andadura como multimarca, se lanza con sus propios productos en busca de la mujer Oliphant. Una mujer curiosa, elegante y sensual, que aprecia el valor de los pequeños detalles. Pero a la vez moderna, urbana y con gusto por la moda que busca distinción en su armario a la vez que comodidad.

Y todo esto es lo que ofrece Oliphant, una marca equilibrada y transgresora a través de sus tres líneas: Oliphant Daytime, pensada para la rutina diaria; Oliphant Casual, para una mujer más deportiva; y Oliphant Nighttime, para momentos más especiales.

Lo que está claro es que, sumergirte en el universo de Oliphant es toda una experiencia. Nada más entrar me siento transportada a otro mundo. Un mundo minimalista y de líneas rectas en el que las paredes de colores lisos y la decoración, poco recargada, me lleva a contemplar las prendas. Prendas que se presentan ante mi como esperando ser estudiadas por mis ojos. Y claro, como siempre, caigo en la tentación y me pierdo entre lanas, viscosas y algodón.

 

Dónde: Santa Teresa 7

Teléfono: 91 319 35 94

Web: http://www.oliphant.es/

Publicidad

Publicidad