Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

28 de febrero de 2013

Man 1924, el hombre de ahora y siempre

Man 1924, el hombre de ahora y siempre

Moda, calidad y diseño

Ver todas las noticias de Madrid

La moda masculina se va abriendo poco a poco paso en el emocionante y variable mundo de las tendencias. Y Man 1924 es un claro ejemplo de ello.

Esta longeva marca española mantiene que un hombre es la misma persona en todas las facetas de su vida y defiende la autenticidad y naturalidad. Man 1924 nos propone un hombre elegante y clásico pero con un claro enfoque actual. Un hombre del siglo XXI que sigue las modas pero sin perder el saber estar de los siglos anteriores.

El traje, la americana y el punto son las piezas claves sobre las que giran las colecciones de esta exclusiva marca. Colecciones que son de creación y confección totalmente propia haciendo de cada prenda algo único y muy especial. De esta forma lleva el concepto de la difícil sencillez que supone la sastrería a un nuevo nivel.

Por otro lado tenemos que Man 1924 no es solo una marca, supone mucho más. Man 1924 es un estilo de vida, la vida de los hombres aventureros, elegantes y exigentes. Hombres que además tienen amor por el buen vestir.

En Man 1924 el lujo es algo relacionado con la historia y la tradición. Un concepto totalmente alejado de los objetos relucientes y extravagantes, el lujo es elegancia y calidad. Y desde luego esta tienda es todo lujo.

Y todos estos valores se ven reflejados nada más cruzar sus puertas. Un amplio espacio de dos alturas me da la bienvenida a un mundo lleno de detalles. Una atmósfera sobria pero innovadora que aún así conserva el encanto de las tiendas de antaño.

Todo esto es Man 1924, una tienda que no te puedes perder.

 

Dónde: Claudio Coello 17

Teléfono: 91 577 69 19

Web: http://man1924.com/

Publicidad

Publicidad