Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

21 de febrero de 2013

Laurèl, una tienda que no te será indiferente

Laurèl, una tienda que no te será indiferente

Un estilo que nunca pasa de moda

Ver todas las noticias de Madrid

Ya estoy de nuevo aquí con una maravillosa tienda que, por nada del mundo, os podéis perder. Y es que le ha llegado el turno a Laurèl, una interesante marca alemana la cual una vez conozcas no podrás dejar de usar.

En Laurèl tienen como primera premisa presentarnos prendas realmente prácticas y cómodas pero sin perder la elegancia y distinción que siempre andamos buscando en las tiendas. Para ello apuestan por la lana virgen y una colección de exclusivos estampados que desarrollan las mejores casas italianas para la marca.

En este acogedor establecimiento nos proponen una mujer sobria y clásica pero que no se ha quedado atrás en el siglo XXI. Aprovechando las innovaciones en cuanto a tejidos y desarrollando interesantes diseños tenemos como resultado  elegantes prendas que nos acompañarán en nuestro día a día sin perder funcionalidad.

Pero en Laurèl no solo nos proponen estas exclusivas prendas, sino que cuentan también con una amplia selección de complementos. Cinturones, bolsos, guantes, todo lo que una mujer necesita para triunfar en su vida diaria.

Por otra parte encontramos en estas delicadas prendas acabados artesanales, realizados sobre las mejores materias primas, que le dan a las piezas un valor añadido.

Todo esto envuelto por una innovadora decoración que apuesta por la filosofía del “menos es más”. Colores claros y muy luminosos le dan al espacioso establecimiento un toque actual y elegante. Todo esto acompañado de una sobria tarima de un tono marrón que ayuda a cerrar una atmósfera distinguida y futurista.

Si eres una mujer que busca ante todo comodidad en la última moda, no dudes en hacer una visita a esta tienda. No te arrepentirás.

 

Dónde: Claudio Coello 29

Teléfono: 91 577 97 83

Publicidad

Publicidad