Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

14 de febrero de 2013

La Nun, un rincón de estilo

La Nun, un rincón de estilo

Un lugar donde vestir cuerpo y casa

Ver todas las noticias de Madrid

La Nun es una nueva tienda que ha abierto sus puertas en la conocida calle de Núñez de Balboa y que está dispuesta a hacer las delicias de todos sus visitantes.

Moda, complementos, cachivaches y sonrisas. Así es como se presenta este nuevo establecimiento madrileño en el que la moda ocupa un espacio muy importante, pero no es lo único que podemos encontrar. Su maravillosa colección de muebles vintage es otro de los motivos por lo que la visita a este establecimiento es obligada.

La Nun es un rincón de estilo donde sabes que entras con las manos vacías pero puede que salgas con un par de jerseys o una estantería para el salón, depende de cómo se te de el día.

Una mujer romántica y bohemia que busca estar cómoda, pero a la vez no perder las últimas tendencias de vista es lo que nos proponen desde La Nun. Donde encontramos una nutrida colección en la que destacan los tonos pastel, las lanas y el algodón. Prendas cómodas y esponjosas de patrones sencillos y atractivos con un toque chic que las hacen irresistibles. Diseño y comodidad se unen en esta tienda para convertirse en uno de tus establecimientos de cabecera.

Todas estas propuestas envueltas en una muy cuidada decoración que está en continuo movimiento, ya que todo el mobiliario está a la venta.

Por todas estas razones La Nun se ha ganado unas líneas en nuestra particular lista de las tiendas madrileñas, y ¿por qué no? una visita, seguramente repetirás.

 

Dónde: Núñez de Balboa 46

Teléfono: 91 576 37 42

Web: http://lanunshop.tumblr.com/

Publicidad

Publicidad