Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

07 de febrero de 2013

Jorge Vázquez, alta costura juvenil

Jorge Vázquez, alta costura juvenil

Una tienda que te fascinará

Ver todas las noticias de Madrid

Hace pocos meses abría sus puertas en un céntrico barrio de Madrid el nuevo punto de venta de Jorge Vázquez. Y es que si aún no lo conoces ya es hora de que alguien te lo descubra.

Este intrépido diseñador nos propones una mujer juvenil pero elegante. Con toda la sofisticación de la que hacen gala las grandes señoras, pero con un toque chic, dejando de lado ese aire rancio y pasado que a menudo tienen los vestidos de fiesta.

Esto lo consigue mediante una interesante experimentación con los patrones, el estudio de las formas y cortes que pone en práctica en multitud de tejidos, tanto lisos como estampados. Teniendo en cuenta también su maestría a la hora de manejar los drapeados, que eleva a un nuevo nivel.

A parte de su ya comentada línea de fiesta, en Jorge Vázquez encontramos además una muy buena colección de prêt-à-porter. Ropa de calidad, refinada y con clase. Llena de detalles y realizada con las mejores materias primas, por no hablar del diseño.

La colección de novias es otra de las cosas a destacar en esta marca. En Jorge Vázquez nos proponen una novia fresca, pero convencional. Si estas buscando tu vestido de novia y quieres llevar algo clásico pero diferente y llamativo a la vez, este es tu sitio.

Todo esto, contenido dentro de una tienda de blancas paredes y apliques dorados que nos hacen pensar en las épocas esplendorosas de Balenciaga y Dior. Un luminoso espacio donde se reúne el ambiente tradicional de las tiendas más antiguas del sector, con el espíritu juvenil de esta nueva marca que respira diseño por los cuatro costados.

 

Dónde: Orellana 12

Teléfono: 91 702 44 31

Publicidad

Publicidad