Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

31 de enero de 2013

IRO, una fusión de estilos

IRO, una fusión de estilos

Lánzate a conocer esta nueva filosofía

Ver todas las noticias de Madrid

Hoy os traigo un nuevo sitio de referencia en el panorama de la moda madrileña, IRO. Esta joven marca francesa fundada en 2004 y dirigida por las hermanas Laurent y Arik Bitton ha llegado a nuestro país pisando fuerte.

Estas jóvenes creadoras plasman en sus diseños la esencia de su antigua profesión, productoras de rock. Creando así un estilo francés muy chic pero con un toque rockero que le da a todo el asunto una vuelta de página. Con lo que tenemos que IRO se encuentra a caballo entre lo naif y lo rompedor, una fusión muy arriesgada aunque con sorprendentemente buenos resultados.

Las máximas  fundamentales de esta curiosa marca es experimentar con la moda tanto como se pueda y buscar constantemente las nuevas tendencias. Eso si, dando como consecuencia un producto final muy comercial y ponible. Vamos ropa para el día a día, pero con mucho estilo.

Cazadoras de cuero, lentejuelas, pantalones ajustados, abrigos con millones de cremalleras… Estas son algunas de las prendas que nos proponen para esta temporada. Y a pesar de que IRO en japonés no significa otra cosa que color, esta colección viene con una paleta más bien sobria. Rojo, gris y negro se convierten en las piezas angulares para estar espléndida este invierno.

Todo esto acompañado por una decoración minimalista. IRO es una tienda muy amplia sin magia ni artificio, entre sus paredes blancas y su suelo de aspecto industrial el único elemento que rompe esta austeridad es un gran espejo, que le da más amplitud si cabe al establecimiento. De este modo la atención se fija por entero en las prendas que nos exponen y se crea una atmósfera relajada.

Y esto es todo lo que te traigo sobre IRO, una marca que ha llegado para quedarse.

 

Dónde: Claudio Coello 32

Teléfono: 91 575 43 70

Web: http://www.iro.fr/

Publicidad

Publicidad