Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

10 de enero de 2013

Ars 31, un secreto bien escondido

Ars 31, un secreto bien escondido

El lugar de los pequeños tesoros

Ver todas las noticias de Madrid

Ars 31 ha representado para mi un gran descubrimiento, y espero que también lo sea para vosotros. En uno de mis acostumbrados paseos por las calle de Madrid he ido a topar con esta curiosa tienda que abrió sus puertas hace ya más de treinta y tres años. Tiempo en el que Ars 31 ha estado en constante evolución.

En este acogedor establecimiento ponen a nuestra disposición todo tipo de artículos decorativos, marcos, jarrones, cuadros revisteros… Y todos ellos de un diseño impecable y con mucha personalidad. Los objetos que se encuentran en Ars 31 no se encuentran en cualquier parte.

Podemos encontrar también una variada selección de gorros, bolsos y sobre todo bisutería, resaltando la gran colección de pendientes. Encontrarás unos para cada ocasión. Además la oferta de Ars 31 está en constante movimiento, hallarás algo nuevo en cada visita.

Pero no son los mencionados objetos los que me han hecho dedicarle estas líneas a este ilustre sitio. Sino que en Ars 31 podemos encontrar unos exclusivos productos estampados de manera artesanal por una artista local. Diarios, lienzos, camisetas… Todo tipo de superficie es adecuada para plasmar estas interesantes interpretaciones de cuadros clásicos. Una manera estupenda de llevar contigo el mejor arte, ya sea en prendas de vestir como en objetos personales.

Todo esto contenido en un espacio que, como no podía ser de otra manera, nos hace recordar a las tiendas de antaño. Aquellas que poblaban los barrios de las grandes ciudades y en las que se podía encontrar casi cualquier cosa. Pero con un aire claramente modernizado.

Si paseando por la zona de Fuencarral quieres encontrar un espacio especial y diferente, date una vuelta por Ars 31, nunca sabes las novedades que te puedes encontrar.

 

Dónde: Divino Pastor 16

Teléfono: 91 445 83 74

Publicidad

Publicidad