Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

03 de enero de 2013

Kabak, no te salgas de las tendencias

Kabak, no te salgas de las tendencias

Moda ligera y juvenil

Ver todas las noticias de Madrid

Kabak es una boutique que además de contener multitud de marcas de prestigio internacional, cuenta con una línea de fabricación propia que te cautivará. No dejes que esta pequeña tienda llena de tesoros te pase desapercibida.

Situada en el epicentro de las compras madrileñas Kabak está dirigida a una mujer urbana y actual. Una mujer que piensa que las tendencias y la comodidad tienen que estar presentes en su vida diaria a partes iguales. De esta forma en Kabak encontramos prendas ligeras que siguen todos los dictámenes de la moda actual, prendas con las que se podría hacer cualquier cosa.

Con una decoración clásica de maderas oscuras, fondos rojos y una iluminación tenue, en este establecimiento se crea una atmósfera cálida de formas rectas. Atmósfera que solo se ve invadida por las coloridas prendas que nos ofrece, dando como resultado final una especie de minimalismo clásico, en el que destaca sobre todo el producto.

Orciana, Ash, Le Temps des Cerises… son algunas de las marcas que podemos encontrar contenidas dentro de estas cuatro paredes.

Mullidos jerseys de lana, cómodos pantalones vaqueros, elegantes americanas, desenfadados vestidos cortos… Todo tipo de básicos que puedas necesitar para esta temporada te están esperando en Kabak. Pero no solo podrás encontrar los imprescindibles para tener un buen armario, sino que, también localizarás prendas para esos momentos más especiales, en los que debes de ir más elegante pero igual de funcional.

No le des más vueltas y haz una visita a este coqueto establecimiento, no te arrepentirás.

 

Dónde: Lagasca 52

Teléfono: 91 576 16 78

Publicidad

Publicidad