Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

20 de diciembre de 2012

Who´s? Madrid, un pequeño espacio para el diseño masculino

Who´s? Madrid, un pequeño espacio para el diseño masculino

Todas las camisas que te puedas imaginar

Ver todas las noticias de Madrid

Hoy os traigo, una vez más, un nuevo rincón del famoso Mercado de Fuencarral situado en el epicentro del nuevo barrio de la moda de Madrid, TriBall . Ha llegado el momento de hablar de Who´s? Madrid.

Este pequeño espacio del céntrico mercado recoge las últimas tendencias dirigidas al público masculino, sector que poco a poco se va abriendo paso en el complicado mundo de la moda.

Envueltas por una decoración entre lo minimalista y lo retro, que nos crea una extraña pero agradable sensación futurista, encontramos una muy amplia y rica selección de camisas, donde los estampados se convierten en el mejor aliado de la moda masculina. Todo esto enmarcado por inmaculadas paredes blancas y estructuras de madera y metal que cierran esta interesante decoración.

De manga larga, manga corta, de corte clásico o algunas más innovadoras, de estampados geométricos, desestructurados, monocolor o de multitud de tonalidades, estos son algunos de los tipos de camisas que podemos encontrar en Who´s? Madrid.

Pero no solo camisas es lo que nos propone este curioso espacio. Pantalones de un cuidado e innovador diseño, camisetas de todo tipo y zapatos que se convierten en las piezas imprescindibles para cerrar un buen look.

Estas son algunas de las sorpresas que nos depara Who´s? Madrid, un espacio que apuesta por un hombre colorido e innovador a la par que elegante y comedido.

Una cita obligada para todo aquel que quiera darle un aire fresco y elegante a su armario. Hombres del mundo Who´s? Madrid espera impaciente vuestra visita.

 

Dónde: Fuencarral 45

Teléfono: 91 522 41 39

Publicidad

Publicidad