Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

06 de diciembre de 2012

Boxcalf, una oda al estilo inglés

Boxcalf, una oda al estilo inglés

Una tienda en la que te sentirás como en casa

Ver todas las noticias de Madrid

Boxcalf es el lugar donde se dan cita multitud de marcas prestigiosas, las cuales tienen como estandartes un diseño único y una alta calidad. En Boxcalf nos ofrecen un producto para toda la vida, con cuidados acabados y confeccionado en materiales de primera categoría.

Situada en plena milla de oro de Madrid, Boxcalf se convierte en el lugar de cobijo del mejor diseño de estilo inglés de la capital. Prendas que guardan una base de la tan conocida sastrería inglesa pero que van mucho más allá en cuanto a su diseño.

Con dominio de los tonos tierra, verde militar y blanco, entre estas cuatro paredes encontramos una amplia colección en la que podemos tropezar desde con abrigadas chaquetas, a elegantes corbatas, o majestuosos paraguas. Boxcalf es una tienda para salir vestido de pies a cabeza, sin duda una visita obligada a la hora de renovar tu armario.

Todo esto acompañado, por supuesto, de una decoración cuidada y muy personal.  En su amplio escaparate se muestran diseños vanguardistas que me dan la voz de alarma, me encuentro ante un sitio muy interesante y prometedor. Al cruzar las puertas de Boxcalf descubro un interior  lleno de luz que me sorprende por su toque hogareño y cálido. Dos estupendos sillones de una piel de aspecto ajado presiden una estancia que junto al clásico parquet y las paredes forradas en madera me hacen trasladarme a una distinguida habitación situada en una gran mansión inglesa. Todo esto acompañado de multitud de prendas de ropa y complementos desplegados por toda la tienda con sumo gusto y delicadeza. Desde luego visitar Boxcalf es toda una experiencia.

 

Dónde: Jorge Juan 14

Teléfono: 91 435 34 29

Web: http://www.boxcalf.es/

Publicidad

Publicidad