Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

29 de noviembre de 2012

Elisa Bracci, la teatralidad de la moda

Elisa Bracci, la teatralidad de la moda

Lo mejor de la alta costura y el prêt-à-porter

Ver todas las noticias de Madrid

Vestirse impecablemente para las grandes ocasiones tiene su merito, pero aún más lo tiene vestirse igualmente elegante para situaciones menos especiales. Y esto es lo que nos ofrece Elisa Bracci, alta costura única y prêt-à-porter inigualable, todo bajo un mismo techo y estilo.

Esta veterana diseñadora que ha vuelto a la ciudad que la vio dar sus primeros pasos, nos propone exclusivos vestidos de fiesta hechos a medida que se adaptan perfectamente a la figura de la mujer que los lleva. Elegantes prendas en las que destaca su seña de identidad, los característicos escotes.

Novia es otro de los palos que toca esta interesante diseñadora con gran éxito, vestidos especiales e innovadores, que se salen de los típicos patrones sin dejar de ser recatados, pero espectaculares.

Todo esto acompañado de una magistral decoración. Poner el pie en Elisa Bracci es como hacerlo en un auténtico teatro. Paredes, techo y suelo se encuentran cubiertos de un sobrio negro que solo se ve roto por el contraste de las mismas prendas. Una estudiada iluminación crea una atmosfera misteriosa a la vez que relajada que se asemeja a la que se respira en los teatros antes de comenzar la función. Esos escasos minutos en los que sabes que de un momento a otro pasará algo que requerirá de toda tu atención. Eso es lo que transmite esta tienda, una sensación de expectación constante. Sabes que a cada paso que des te puedes encontrar una nueva sorpresa.

Por todo esto no debes perderte la experiencia de sumergirte en el mundo de Elisa Bracci, seguramente repetirás.

 

Dónde: Bárbara de Braganza 2

Teléfono: 91 435 02 05

Web: http://www.elisabracci.es/

Publicidad

Publicidad