Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

22 de noviembre de 2012

Enfant Terrible, la comunidad de la moda

Enfant Terrible, la comunidad de la moda

Un nuevo concepto de tienda

Ver todas las noticias de Madrid

Hoy os traigo una tienda la cual ya he mencionado en alguna ocasión. Pero al fin ha llegado el momento de contaros con todo lujo de detalle todo lo que podemos encontrar en Enfant Terrible.

Y es que este establecimiento no es una tienda cualquier, eso se ve nada más poner un pie en su interior. Enfant Terrible es el especio donde los diseñadores pueden, además de mostrar su trabajo y venderlo, trabajar, convocar prensa, reunir a sus clientes… No es simplemente una tienda, sino que es una especie de comunidad de diseño que poco a poco va cobrando más fuerza.

La idea surgió al concebir un área en el que, además de vender un producto de un elevado diseño y calidad, se ofertara la oportunidad de alquilar un espacio para que los diseñadores pudieran realizar sus tareas en un ambiente creativo y relajado dejando así fluir su imaginación. Y es así como nace este nuevo concepto de espacio de moda.

Pero eso no es todo, en Enfant Terrible está cuidado hasta el más mínimo detalle. Es un local muy amplio y luminoso que consta de tres plantas en el que encontraras marcas casi desconocidas que se quedarán grabadas en tu retina.

Con una decoración cambiante y sostenible sus elementos más destacables son un original jardín interior y sus módulos transportables de color blanco que se van reorganizando según las colecciones que se muestren. Con lo que podríamos decir que Enfant Terrible es un espacio en constante movimiento.

Además no solo encontramos moda entre estas cuatro paredes, este espacio creativo está abierto para todas las disciplinas: fotografía, diseño industrial, escultura

 

Dónde: Núñez de Balboa 30

Teléfono: 600 64 04 82

Web: http://enfantterrible.es/

Publicidad

Publicidad