Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

18 de mayo de 2012

Bless, diseño para el día a día

Bless, diseño para el día a día

Encuentra el diseño de vanguardia que estabas esperando

Ver todas las noticias de Madrid

Ya he comentado en otras ocasiones que es realmente complicado encontrar prendas para nuestro día a día que verdaderamente tenga un diseño innovador y que sean un poco más arriesgadas. Siempre es fácil encontrar un par de prendas de tendencia pero la cosa se pone un poco más difícil, cuando tratamos de diferenciarnos de la masa, siendo, a su vez, fieles a nuestro propio estilo.

Es, muchas veces, complicado encontrar prendas de diseño que además tengan un buen precio, sobre todo si lo que queremos es una prenda de uso más asiduo. Y esto es lo que nos ofrece el establecimiento de hoy, una amplia variedad de prendas especiales listas para acompañarte al trabajo, la compra, salir a tomar algo… ya sabes para poder ir perfectos durante todo el día.

Por eso hoy os traigo Bless, una pequeña tienda en la que podemos encontrar todo tipo de prendas innovadoras y que, sin duda, merece la pena investigar.

Bless es una boutique multimarca en donde podemos encontrar  un sin fin de prendas de un innovador y estudiado diseño. Prendas con personalidad que te ayudarán ha hacer de tu estilo personal algo único.

Vestidos asimétricos, caóticas faldas, blusas de vanguardia, abrigos únicos… Bless es un lugar en donde el diseño es lo más importante y en donde convergen diferentes estilos, siendo el único requisito de sus prendas un original diseño y, por supuesto, una alta calidad.

Marcas como Siempre Es Viernes, Tcheka o 2Two son algunas de las que podemos encontrar en este establecimiento, pero hay muchas más.

 

Dónde: Santa Bárbara 11

Teléfono: 91 522 56 40

Web: http://blessmadrid.es/

Publicidad

Publicidad