Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

14 de mayo de 2012

Pluscuamperfecta, el sitio donde completar tu armario

Pluscuamperfecta, el sitio donde completar tu armario

Una visita obligada en tus compras habituales

Ver todas las noticias de Madrid

Paseando por la calle Argensola veo pasar ante mis ojos multitud de tiendas de moda,  todas ellas muy interesantes y dignas de mención, pero hay una que me llama especialmente la atención. No es ni excesivamente grande ni excesivamente pequeña, es digamos, del tamaño justo.

Con una decoración sencilla que evoca épocas pasadas Pluscuamperfecta nos ofrece una gran variedad de prendas de un cuidado diseño que lograrán hacer de nuestro look del día a día algo especial.  Ya que es a la hora de encontrar buenas prendas sencillas y desenfadas que puedan acompañarnos durante todo el día donde encontramos un gran reto. Es de todos sabidos que encontrar el vestido perfecto para una ocasión especial no es tarea sencilla, pero ¿te as parado a pensar alguna vez lo complicado que es completar tu fondo de armario habitual? Es por eso que se necesita una gran variedad de establecimientos donde poder buscar las prendas adecuadas. Bueno pues Pluscuamperfecta es, sin duda, uno de ellos.

Nada más entrar te dejas llevar por sus colores y texturas. Tienes ante ti prendas sencillas, pero muy cuidadas. Tonos tierra, rojos, azules, naranjas y como no, el blanco, son los que predominan estos días en los percheros de Pluscuamperfecta.

Pero no sólo encontramos delicadas blusas, frescos vestidos y cuidadas faldas en los percheros de esta peculiar tienda. Pluscuamperfeta cuenta, además con una, pequeña pero inigualable, selección de complementos. Pequeños bolsos de fiesta, zapatos y pañuelos se pierden entre aparatos de radio de otro siglo y antiguos sifones que te hacen preguntarte donde pueden haber estado en sus “tiempos de esplendor”.

 

Dónde: Argensola 4

Teléfono: 91 319 21 19

Web: http://www.pluscuamperfecta.com/

Publicidad

Publicidad