Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

13 de junio de 2011

Sandro Ferrone

Sandro Ferrone

El romanticismo de Sandro Ferrone

Ver todas las noticias de Madrid

Hablar de un concepto cautivador en el mundo de la moda es hablar de Sandro Ferrone, una de las referencias de la moda femenina italiana. Fundada por el empresario y diseñador Alessandro Ferrone, la firma afianzó su proceso de expansión en nuestro país con la apertura, el pasado mes de mayo en Majadahonda, de un nuevo establecimiento de la mano de Marta Yubero.

Esta empresaria madrileña ha abordado este nuevo proyecto tras haber consolidado la puesta en marcha, en octubre de 2009, de Poète Majadahonda, una tiendecita ambientada en las antiguas boutiques parisinas de los años 20, en la que predominan las líneas románticas, los diseños llenos de encanto y los toques de ingenuidad. Tras casi dos años de intenso trabajo, Marta afronta ahora el reto de ampliar la oferta ya existente añadiendo a Poète, la gestión de Sandro Ferrone, tratando incluso de que ambas firmas se puedan llegar a complementar en algunas ocasiones. Mujer proactiva y entusiasta, Marta aborda de nuevo la apasionante aventura de implantar con éxito un nuevo concepto de diseños únicos, originales y especiales que son los que conforman el 'Universo Sandro Ferrone'.

Dirigida a un público exigente, la firma se basa en el concepto de 'fast-fashion' que permite disponer de colecciones que se renuevan cada semana, lo que proporciona la posibilidad de disfrutar continuamente de nuevas y distinguidas propuestas.

Propuestas que se materializan en sus líneas más elegantes a través de trajes, chaquetas, pantalones, vestidos, faldas, camisetas y complementos, en tejidos de alta calidad, estampados o lisos, y donde las flores, las rayas y los lunares comparten protagonismo. Todas ellas concebidas para una mujer exigente que necesita vestir todo tipo de ocasiones, incluso las más especiales. Como especial es su tallaje, pues proporciona tallas desde la 36 y 38, y hasta las conocidas como 'Sweet Size' diseñadas específicamente para envolver las tallas a partir de la 46.

En Sandro Ferrone Majadahonda, las formas más elegantes y atractivas cobran vida y os invitan a participar de este nuevo universo en el que la mujer es la verdadera protagonista.

 

Dónde: c/Cervantes, 5. Majadahonda

Tel. 91 201 96 69

Publicidad

Publicidad