Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

20 de septiembre de 2012

OA, obras únicas

OA, obras únicas

Objetos de Artista (OA) de diseño

Ver todas las noticias de Madrid

Los coleccionistas de arte y diseño industrial hace tiempo que lo tienen anotado como tienda fetiche. OA, es decir, Objetos de Artistas, abrió en  2008 siendo la única tienda de España especializada en la venta de objetos diseñados por artistas. Una especie de tienda-galería que vende y produce obras únicas de ediciones limitadas y en la que te darás cuenta de el porqué hay gente que se gasta 300 euros en un despertador.

Aquí encontraremos objetos funcionales y mobiliario de toda clase con una filosofía común: su fuerte conexión con los cuerpos de obra de los artistas que los diseñan. Firmas como Franz West, Peter Zimmermann  o Cindy Sherman se encuentran entre las piezas habituales trasladando el arte a los objetos cotidianos como percheros, asientos o jarrones de agua.

La tienda nace con la vocación de ofrecer una nueva manera de coleccionar, acceder a un público más amplio y para todo aquel al que le gusta aportar una nota de distinción entre su mobiliario habitual.

En su web podrás encontrar una amplio catálogo de piezas seleccionadas por autores, además te ofrecen la posibilidad de comprar on-line.

 

Dónde: Calle Justiniano, 8

Tel. 91 702 46 21

Web. http://www.tiendaoa.com/

Publicidad

Publicidad