Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

10 de mayo de 2012

Déjate sorprender por Do Design

Déjate sorprender por Do Design

Descubre un lugar donde diseño y funcionalidad están presentes por encima de todo

Ver todas las noticias de Madrid

Do Design un sitio donde, sin duda, el apto de comprar se vuelve algo muy diferente. Al cruzar sus puertas ya me llama la atención el muy amplio espacio sutilmente decorado a base de madera sin tratar y colores pálidos que te envuelven en una atmósfera rústica y que,  te hace dudar de que aun te encuentres en el centro de Madrid. Paseo la mirada por sus rincones captando la extensa variedad de objetos expuestos. Delicadas prendas de ropa, objetos de decoración, hermosas piezas de vajilla, muebles de diseño exclusivo… Desde luego un sitio lleno de sorpresas.

Porque Do Desisign es algo más que un lugar donde comprar, es un sitio donde vivir una experiencia, ya sea la de adquirir uno de sus objetos “encontrados”, como son descritos sus especiales productos, como tomar un café mientras lees una revista, o contemplar su puntual exposición. Vengas a comprar, a pasar un buen rato o a contemplar sus nuevas adquisiciones Do Design no deja de ser una visita obligada para los locos de la moda y las tendencias que como yo, no dejamos de sorprendernos cada vez que cruzamos una nueva puerta y, posiblemente, nunca dejaremos de hacerlo.

Este establecimiento es el lugar donde conviven lo bello, funcional y orgánico en total equilibrio. Donde lo rústico y tradicional coexisten con el complicado mundo de las tendencias. Arte, moda y diseño visto a través de un mismo prisma, esto es lo que nos ofrece la experiencia Do Design. Una experiencia que no te puedes perder.

 

Dónde: Fernando VI 13

Web: http://dodesign.es/

Publicidad

Publicidad