Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

20 de abril de 2012

Libros y regalos para un mundo mejor

Libros y regalos para un mundo mejor

Tienda Pictures of Lili

Ver todas las noticias de Madrid

El rincón para los amantes de los libros perdidos y los tesoros de artesanía se encuentra en la calle Espíritu Santo. Esta acera del barrio de Malasaña se está convirtiendo en un auténtico descubrimiento y raro es el local que no despierte algún interés en el paseante furtivo. En esta ocasión mi mirada se detuvo ante la encantadora fachada de Pictures of Lili. Una bicicleta repleta de flores y la promesa de un mundo, sino mejor, por lo menos más bello, me atrajo hacia el interior de la tienda sin remisión.

Dos espacios que combina una librería de segunda mano -cuyos libros en su mayoría han sido donados y entre los que podemos encontrar algunos tesoros como ediciones de bolsillo o ediciones con grabados de Ramón Gómez de la Serna-, que se acuñan bajo el lema “Libros para un mundo mejor”,  y un apartado a cargo de Susana Sánchez, repleto de luz y color, dedicado a regalos singulares y artesanos.

Entre los elementos decorativos de la tienda, al estilo cuento de hadas, encontramos una estupenda selección de objetos originales como latas retro para guardar galletas o té, monederos fashion, broches artesanales, cojines, cuadernos de papel reciclado, tarjetas de felicitación, baúles de aires vintage, bases de cristal para tartas, lámparas de mesa… muchos de ellos importados desde Francia y Estados Unidos.

En el altillo de la tienda podemos encontrar exposiciones de fotos o pintura obra de nuevos artistas, y por si  te queda un rato libre, podrás apuntarte a alguno de sus interesantes talleres, como el de tipografía y diseño editorial, impartido por Pedro Pan.

Un templo de la originalidad.

 

Dónde: Calle Espíritu Santo, 13

Web. http://picturesoflilimadrid.blogspot.com.es/

Publicidad

Publicidad