Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

17 de enero de 2013

Cuplé, calzado de la tierra

Cuplé, calzado de la tierra

No te pierdas estos zapatos exclusivos

Ver todas las noticias de Madrid

Hoy os traigo una nueva tienda para formar parte de nuestra particular lista de las tiendas más interesantes de la ciudad, que ya va siendo bastante numerosa pero, cuantas más mejor.

En esta ocasión le ha tocado el turno a Cuplé empresa zapatera fundada en Elche allá por 1989, de una larga tradición y de producción y diseño 100% español.

Esta sofisticada marca con tienda en la calle Hermosilla nos ofrece una muy amplia y elegante selección de calzado y bolsos de mujer de un diseño inmejorable.

Como seña de identidad esta interesante marca, siempre y cuando el diseño lo permita, presenta su calzado rematado con una suela color rosa que pretende simbolizar la pasión con la que los diseñadores españoles trabajan para llevar a cabo sus colecciones.

Cuplé nos propone una mujer elegante de la mañana a la noche que se mueve por todo tipo de terrenos sin perder ni un ápice de sofisticación. Una mujer moderna y urbana con gusto por la moda y las nuevas tendencias.

Pero en Cuplé no solo se centran en el calzado. Desde 2010 esta estupenda casa nos propone una pequeña colección de ropa que te sorprenderá.

Todo esto acompañado de una minimalista decoración en tonos blancos y negros de líneas simples y curvas que le dan a la tienda un aire elegante y moderno. Decoración cerrada por un suelo de parqué oscuro y una tenue iluminación que crea una atmósfera relajada. Atmósfera que te invita ojear los artículos calmadamente.

Estas son algunas de las cosas que te puedes encontrar en Cuplé, una zapatería 100% española.

 

Dónde: Hermosilla 62

Teléfono: 91 431 72 89

Web: http://www.cuple.com/txpcuple/

Publicidad

Publicidad