Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

28 de diciembre de 2012

Labo Fahoma, donde comprar es toda una aventura

Labo Fahoma, donde comprar es toda una aventura

Complementos que tendrán que ser tuyos

Ver todas las noticias de Madrid

Los complementos, esos fieles aliados que hacen de nuestros look un gran éxito o un verdadero fracaso. Es por eso que nunca se tienen suficientes y siempre se necesita, al menos, uno más. O quizás dos…

Por eso os traigo Labo Fahoma, sin duda, un gran descubrimiento. Y es que esta tienda es, a mi parecer, el paraíso de los complementos. Collares, pendientes, anillos, bolsos, pañuelos, broches… No hay pieza que se les resista en este peculiar establecimiento.

Con un diseño original y sorprendente Labo Fahoma nos presenta una colección propia y exclusiva muy variada y extensa. Pero no solo el diseño de sus complementos y su amplia oferta juega a su favor, la especial forma de presentarnos los productos no me pasa, para nada, desapercibida. Y es que comprar en Labo Fahoma se puede convertir en toda una aventura.

Una decoración aparentemente sencilla y clásica de tonos marrones y blancos me da la bienvenida a esta tienda, que en un primer momento puede parecer de lo más normal. Nada me hace presagiar que, la multitud de cajones que encuentro a la vista no están para otra cosa que para ser abiertos e investigados por curiosos clientes que se sorprenderán con cada movimiento. Y una vez que abro el primer cajón no puedo dejar de mirar en todos los demás, no vaya a ser que pase algo importante por alto.

Así que si quieres pasar un buen rato descubriendo las sorpresas que te esperan en Labo Fahoma, no dudes en visitarla. No te decepcionará.

 

Dónde: Claudio Coello 38  

Teléfono: 91 435 90 47

Publicidad

Publicidad