Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

13 de diciembre de 2012

Monipeny, donde los complementos son lo importante

Monipeny, donde los complementos son lo importante

Un espacio donde encontrarás lo que buscas

Ver todas las noticias de Madrid

Encontrar los complementos más adecuados para todos nuestros looks es todo un quebradero de cabeza. Collares, pulseras, diademas, pañuelos… hay tantas opciones que parece que nunca hallaremos el objeto perfecto. Aquel que haga de nuestras mejores combinaciones la elección ganadora. Y para intentar completar esta complicada misión os traigo la tienda de hoy, Monipeny.

Este pequeño establecimiento que lleva apenas unos meses abierto al público nos ofrece una inigualable colección de elegantes complementos aptos para todos los públicos. Con una presentación impecable esta acogedora tienda me atrapa desde el primer momento.

Paredes forradas de un coqueto papel floreado, una cuidada selección de muebles de aire antiguo, pero de aspecto impecable, sobre los que descansan bolsos y pulseras. Collares delimitados en imponentes marcos que le dan a la tienda un toque bohemio. Techos blancos que junto a un gran escaparate dejan que la luz exterior ilumine magistralmente todo el conjunto. Esta estudiada decoración hace que las piezas destaquen por si mismas y crea la agradable sensación de que en Monipeny está cuidado hasta el más mínimo detalle, que los complementos expuestos son realmente especiales.

Entre tonos marrones, dorados, verdes y naranjas se mueven las propuestas de Monipeny para este invierno. Piezas de bisutería artesanales y otras menos sofisticadas conviven en sus repisas dando forma a una interesante propuesta de complementos válida para todos los estilos. Diseños realmente innovadores, otros más clásicos, pero todos con un estilo y porte remarcables.

Pañuelos de exóticos estampados, otros más discretos, acompañan a elegantes carteras de mano que contrastan con bolsos más desenfadados.

Si no haces más que dar vueltas buscando complementos elegantes y de calidad, no dejes de hacer una visita a Monipeny. No podrás salir con las manos vacías.

 

Dónde: Ayala 88

Teléfono: 91 250 13 50

 

Publicidad

Publicidad