Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

15 de noviembre de 2012

Rosa by Bárcena, joyas con pasado

Rosa by Bárcena, joyas con pasado

Piezas preparadas para vivir una segunda vida

Ver todas las noticias de Madrid

Las joyas siempre son un buen complemento, pero hoy no vengo a hablaros de joyas cualquiera sino de auténticas piezas únicas que han perdurado a lo largo de los años y que, sin duda, perdurarán muchos más. Joyas con historia propia que han asistido a numerosas fiestas y eventos adornando las pieles de las más distinguidas damas. Joyas que han vivido diferentes épocas y son testigo de primera mano del paso de la historia.

Y esto es lo que encontramos en Rosa by Bárcena. Esta pequeña joyería cuyo nombre nos suena ya, está vinculada directamente con la archiconocida Bárcena, establecimiento de tradición joyera en el que encontramos joyas de ente unos 100 o 150 años de antigüedad.

En este nuevo espacio Rosa de Bárcena, experta gemóloga nos presenta una amplia colección de joyas vintage que abarcan desde los especiales años 20 a los ya no tan lejanos 70. Una desarrollada exposición en la que conviven el Art Nouveau del siglo XIX con el más puro Art Déco francés y así multitud de estilos que poco a poco van resurgiendo y volviendo a poblar nuestros joyeros.

En Rosa By Bárcena encontramos joyas únicas y de una calidad inmejorable. Rodeadas de una decoración minimalista y moderna donde el rosa, el blanco y el negro aplicado sobre sencillos expositores se contraponen a la complejidad y magnitud de los diseños de las espectaculares joyas. Estas joyas al fundirse con el resto de la decoración logran crear un gran contraste que te atrapa automáticamente y no te deja despegar los ojos de la multitud de artículos que se pasean ante tus ojos.

 

Dónde: Velázquez 39

Teléfono: 91 781 05 94

Publicidad

Publicidad