Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

18 de octubre de 2012

Dodó, un pequeño lugar lleno de sorpresas

Dodó, un pequeño lugar lleno de sorpresas

La mejor selección en moda y complementos

Ver todas las noticias de Madrid

En esta ocasión os traigo una pequeña, pero muy acogedora tienda. Y es que en Dodó, a pesar de su reducido tamaño se dan cita ropa y complementos que no te podrás perder, o al menos no querrás pedértelos.

Ya desde de la puerta me doy cuenta de que el sitio merece la pena, y aunque en un solo vistazo abarcas todo el espacio, hay que pararse para poder apreciar los detalles de cada pieza expuesta.

Sobre sus sencillas paredes blancas repletas de estratégicas estanterías del mismo color, están expuestos uno tras otro bolsos, collares, guantes, monederos… acompañados de algunos cuadros y láminas antiguas. Y como no, una reducida, pero coqueta selección de estupenda ropa.

Mulliditos jerseys de lana, vaporosas faldas de gasa, elegantes blusas, prendas para el día a día en su mayorías, para lucir perfecta en una agotadora jornada de trabajo o para ir elegante pero cómoda a una importante comida de negocios… Vamos, prendas para todas las ocasiones.

Pero el plato fuerte de Dodó está en los complementos. Destacan sobre los demás unos maravillosos bolsos de cuentas con un aire a los años 80 que pueden llegar a convertirse en los reyes de tus looks más atrevidos. Encontramos también bolsos más sencillos, de colores lisos y cortes más clásicos.

Cabe destacar también, la amplia selección de pendientes. Los puedes encontrar de todas las formas y colores, largos, cortos, con flores, redondos… Pañuelos es otra de las propuestas que nos hace Dodó, de diferentes colores y estampados, pero siempre elegantes y coloridos.

Por todas estas razones Dodó se convierte en una de tus visitas obligada al pasear por el barrio de Malasaña. ¿Te vas a quedar con las ganas?

 

Dónde: Espíritu Santo 1

Teléfono: 91 521 00 22

Web: http://www.dodocuriositieshop.com/

Publicidad

Publicidad