Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

11 de octubre de 2012

Rughara, el hogar de los inconformistas

Rughara, el hogar de los inconformistas

No te dejes llevar por la corriente

Ver todas las noticias de Madrid

Rughara quiere decir pelirroja en esperanto. Y es ese el espíritu que encontramos en esta nueva tienda madrileña. Al igual que los pelirrojos este establecimiento no pasa inadvertido, tiene algo distintivo, algo especial. Le envuelve un ambiente novedoso y único.

De esta forma, tenemos que Rughara es un sitio en constante movimiento, es cambio continuo. Un día contiene ropa, otro día se ha convertido en sala de exposiciones, al día siguiente la música de un concierto resuena en sus paredes… Pero siempre preservando su estilo propio.

Se dice por ahí que Rughara es el sitio de los inconformistas, donde encontrarán esos objetos que los representen y les conquisten, objetos que no encontraran en otros lugares. Y es que en esta nueva tienda puedes encontrar desde prendas de vestir hasta estupendos artículos de decoración. Zapatos, maletas, lámparas, collares… nunca se sabe con lo que te puede sorprender Rughara al cruzar sus puertas y esa sensación no la trasmite cualquier espacio.

Marcas como Thingking Mu, Ananda Pascual, Coosy, Sister Jane o En Bruto confluyen en este amplio espacio creando una atmósfera única, fuerte, agradable y acogedora.

Todo esto rodeado de sus blancas y sencillas paredes sin más artificios que los objetos expuestos, nos presenta a Rughara como un nuevo concepto sencillo e innovador donde el protagonista es el producto y las sensaciones que este mueve en tu interior. Con un cóctel de estilos, todo con cierto toque bohemio, Rughara nos hace una propuesta que no podemos rechazar y que no encontraremos en ningún otro lugar.

 

Dónde: Corredera Alta de San Pablo 2

Teléfono: 91 011 65 65

Web: http://www.rughara.com/

Publicidad

Publicidad