Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

09 de octubre de 2012

Date un chapuzón en La Pezera

Date un chapuzón en La Pezera

Descubre unos tocados exclusivos

Ver todas las noticias de Madrid

Hoy os traigo un sitio que rebosa encanto, y es que La Pezera es una tienda llena de sorpresas. Entre estas cuatro paredes se crean complementos como pequeñas obras de arte que van a acompañarte en los eventos más exclusivos y elegantes.

Especializada en tocados, La Pezera nos ofrece unos complementos de aire vintage resaltando la elegancia y belleza sutil de las mujeres de tiempos pasados. Tiempos en los que tocados y sombreros eran, sin duda, un elemento imprescindible, el cual poco a poco, vamos recuperando en nuestros días.

De esta manera, en La Pezera nos ofrecen un producto totalmente artesanal confeccionado en su propio taller con los mejores materiales, cuidando hasta el más mínimo detalle y dándole a cada producto un toque único y personal.

Con una decoración sencilla pero muy especial, La Pezera nos presenta su producto envuelto en una especial atmósfera que está a caballo entre lo tradicional y lo actual. Sus paredes verdes hacen contraste con la roja escalera de metal que preside la estancia. Una curiosa estantería de madera oscura me presenta varios tocados, broches y bolsos, que me dejan con ganas de más. La tienda no es muy amplia pero el espacio está bien aprovechado.

Nada más entrar, a la derecha, descubro un pequeño armario que contiene algunas blusas y camisas, todo siguiendo el fiel estilo de la marca, por supuesto. Una vieja mesa que en algún tiempo sostuvo una máquina de coser me presenta una cuidada selección de broches, acompañados de unas elegantes rosas rojas.

Cuanto más tiempo paso en esta tienda más me doy cuenta de un sin fin de detalles que la rodean. Después de esta visita no me queda otra cosa que decirte que: anímate a sumergirte en La Pezera.

 

Dónde: Pez 31

Teléfono: 91 522 00 51

Web: http://www.lapezera.com/

Publicidad

Publicidad