Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

04 de octubre de 2012

Vicente Diez Marqués, arte y joyería

Vicente Diez Marqués, arte y joyería

Mas que joyas

Ver todas las noticias de Madrid

Hoy os traigo una tienda que sin duda, no es un establecimiento corriente. Hoy os hablaré de la tienda-taller de Vicente Diez Marqués.

Desde esta particular tienda situada en pleno centro de Madrid, el diseñador de joyas Vicente Diez nos muestra sus ultimas propuestas. Joyas de formas lineales y abstractas, fundamentalmente en plata maciza. Piezas escultóricas basadas en la síntesis, donde se pierden las formas superfluas y se muestra la parte más íntima y esencial. Dando como resultado verdaderas esculturas cuyo contexto no es otro que la propia piel.

Situada en una antigua relojería, esta tienda ha sido concebida como una autentica galería de arte, donde encontramos distintos espacios, diseñados por el mismo autor, en el que se pretende no tanto vender las piezas como mostrarlas. Vicente Diez trata, de esta manera, de hacer llegar al público su particular visión de la joyería y el arte.

Pero no solo esta especial joyería conceptual es lo que marca la diferencia de Vicente Diez, sino que la artesanía de sus piezas también son un factor a tener en cuenta. En esta tienda-taller no solo se vende moda y arte, se vende el espíritu romántico de la creación manual, el placer de contemplar o adquirir una pieza que no tiene un igual. De este modo entre estas cuatro paredes se reúnen vanguardia y artesanía dando como fruto de esta convivencia espectaculares piezas.

Por todo esto, si el arte y la moda son tus grandes pasiones, Vicente Diez se convierte, sin duda, en una visita obligada para ti.

 

Dónde: Conde de Xiquena 2

Teléfono: 91 524 09 13

Web: http://www.vicentediez.com/

Publicidad

Publicidad