Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

02 de octubre de 2012

Descubre las últimas tendencias con Benny Room

Descubre las últimas tendencias con Benny Room

Consigue un look actual y sofisticado

Ver todas las noticias de Madrid

Benny Room es una boutique multimarca donde podrás encontrar las últimas tendencias en moda femenina. Camisetas, faldas, pantalones, zapatos, pañuelos, bolsos… todo lo que necesitas para completar tu look está entre las cuatro paredes de Benny Room.

Esta amplia tienda nos propone una mujer coqueta y divertida pero con mucha personalidad, una mujer a la que le gusta diferenciarse. En Benny Room se busca realzar al silueta femenina de una forma elegante y sin perder de vista las últimas tendencias.

Con distinguidos aires parisinos Benny Room te envuelve en una atmósfera bohemia que cabalga entre lo clásico y lo más actual. Nada más ver su interior, con paredes de piedra y suelos de madera acompañado por exquisitos muebles de aire vintage, me rodea una muy buena sensación. Pero lo mejor está por llegar, al pasear mis vista por el establecimiento veo una pared de cemento que muestra a modo de graffiti el nombre de la tienda, este elemento rompe con la, de alguna manera, sobria apariencia del lugar, creando así ese contraste que da como resultado un ambiente nostálgico pero a la vez innovador.

Con prendas que mantienen esta filosofía de lo clásico y lo actual en Benny Room encontramos, supremacía de colores neutros. Azules pálidos, rosas apagados, estampados florales sobre fondos blancos… todo dentro de sencillos patrones pero muy estructurados. Creando así una muy sólida variedad de básicos que no pueden faltar en ningún armario. Pero encontrándonos también, por otra parte, con únicas prendas que puedes ser la pieza angular de nuestros looks más audaces.

 

Dónde: Conde de Xiquena 17

Teléfono: 91 702 25 29

Web: http://bennyroommadrid.blogspot.com.es/

Publicidad

Publicidad