Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

18 de septiembre de 2012

Meermin, la esencia de los zapatos

Meermin, la esencia de los zapatos

Los zapatos de siempre a tu disposición hoy

Ver todas las noticias de Madrid

Meermin es una joven empresa mallorquina que, a pesar de no llevar mucho tiempo en el panorama ha sabido hacerse un hueco en el mercado del calzado y consolidarse por todo el mundo.

Fundada en 2001 por miembros de una conocida familia de tradición zapatera, Meermin está orientada a zapatos artesanales, siendo su especialidad el cosido goodyear. Dicho cosido es una forma de montaje exclusivamente artesanal que es sobre todo utilizada en calzado masculino y que por si misma eleva la calidad del producto.

Pero la alta calidad del producto que ofrece Meermin no es el único incentivo para daros a conocer esta tienda. En Meermin se sigue una filosofía de no intermediarios que hace que el precio final de sus productos se vea sustancialmente reducido. De esta manera encontramos calzado confeccionado con las mejores técnicas y materiales y al precio más competitivo posible, una oportunidad que no hay que dejar escapar.

Aunque no solo son reseñables las altas calidades de sus productos, entrar en una tienda Meermin es casi como entrar en el propio taller en el que son confeccionados sus estupendos zapatos. Nada más poner un pie en su interior me encuentro con un buen número de hormas que a modo de decoración te dan la bienvenida. Además, tengo la posibilidad de visionar un video del montaje detallado de unos zapatos.

Avanzando un poco más hacia el interior me topo con una gran selección de cuidado calzado y una estantería repleta de sencillas pero elegantes cajas listas para albergar mis futuros pares de zapatos. Todo ello envuelto por una mínima y práctica decoración en madera. Todo el ambiente que rodea esta tienda evoca a lo artesanal y a tiempos pasados.

 

Dónde: Claudio Coello 20

Teléfono: 91 131 21 17

Web: http://meermin.es/

Publicidad

Publicidad