Madrid

isabel-moreno-garrido Por Isabel Moreno Garrido

13 de septiembre de 2012

Vilma Stoned, crea tu propia bisutería

Vilma Stoned, crea tu propia bisutería

Saca todo tu potencial creativo

Ver todas las noticias de Madrid

Si algo me ha quedado claro en todo este tiempo analizando las innumerables tiendas de esta ciudad es que siempre andamos buscando ese algo que encaje perfectamente con cada persona, ese objeto especial que te cautiva. Ya sean zapatos, bisutería o ropa constantemente queremos darle a ese apreciado objeto un toque personal. Y cada vez nos inclinamos más por lo único y exclusivo.

Así que he pensado ¿que mejor manera de encontrar el producto adecuado que hacerlo tu mismo? Y con estas premisas solo me podía venir a la cabeza un lugar, Vilma Stoned.

Esta marca que poco a poco va abriendo tiendas por toda España nos ofrece una inmensa variedad de abalorios de todo tipo. Cuentas traídas de India, Brasil, Bali, de cristal de bohemia, de Swarovski, de metal… Abalorios de todos los colores, formas y texturas, pensados para que des rienda suelta a tu creatividad y obtengas unos complementos únicos y personales.

Nada más entrar en la tienda me doy cuenta de que no estoy en un sitio cualquiera, me da la bienvenida una pared repleta de botes de cuentas al más puro estilo mercería del siglo XIX, pero con un toque actual, así es Vilma Stoned. Estanterías de madera clara sobre un fondo negro, ramas de árboles y exquisitas piezas de bisutería expuestas, eso es lo que veo. Y la verdad es que me encanta.

Pero en Vilma Stoned no solo ponen a nuestra disposición el material necesario para hacer nuestras propias piezas, sino que nos ofrecen además una serie de cursos de bisutería de diferentes niveles para poder así sacar todo nuestro potencial.

Y bueno ¿te atreves a descubrir el mundo de los abalorios?

 

Dónde: San Bernardo 58

Web: http://www.abalorios.com/

Publicidad

Publicidad