Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

19 de junio de 2012

Vuelve las noches en el hipódromo

Vuelve las noches en el hipódromo

Caballos, música, copas y productos gourmet

Ver todas las noticias de Madrid

Al estilo del mísmisimo Ascot, pero sin sombreros, la nueva temporada de las noches del hipódromo llega a Madrid. Ponte guapo/a porque prometemos que la noche será especial. El Hipódromo, ubicado en la carretera de la Coruña, ofrece una de las terrazas más espectaculares y glamurosas de la capital, lejos de los ruidos de la ciudad y rodeados de campo.

Durante todos los jueves de junio y julio tendremos la oportunidad de poner nuestros nervios a prueba, apostando por el caballo ganador, y siguiendo las cinco carreras que tendrán lugar entre las 22:15 a las 00:45 horas. La noche se complementa con un picoteo, una copa y buena música.

El espacio dedicado a deleitar el estómago es amplio y cuenta con una decoración que está a la altura de lo que ofrece: sillas blancas, luces tenues, y carpas donde uno puede escoger entre una gran variedad de productos de alta gama.

La llamada Villa del Gourmet está situada sobre el césped y cuenta con un restaurante al aire libre y sugerentes espacios culinarios dedicadas a viandas de alta cuna entre las que encontramos exquisitos quesos franceses, foie, jamón ibérico, arroces o ceviches, sin olvidar las carnes a la brasa o los ahumados, acompañados de una amplia selección de champagnes y cocktails.

Para los que prefieren entregarse a la gula con tiempo, la opción de cenar sentado es la más adecuada y donde se dan dos propuestas temáticas: cocina francesa o cocina peruana hasta altas horas de la noche.

Después de la cena podrás relajarte en la terraza VIP, exclusiva para reservas de botellas y bebidas Premium, o en las tres animadas barras que se encuentran cercanas a la pista de carreras.

Si se puede, mucho mejor sumarse a una de sus fiestas que organizan. El 21 de junio saca la pamela de las bodas porque podrás vivir Ascot en Madrid, el 28 de junio la Flower Power, el 5 de julio la Full Moon, el 12 de julio la White Party, y el 26 de julio el Fin de Temporada.

 

Mucha niña mona, e incluso, alguna sola.

 

Dónde: Hipódromo de Madrid.  Av. Padre Huidobro, s/n. A – 6, km 8

Cuándo: todos los jueves de 21.00h a 4.00 h

Precio: Entrada antes de las 00.00 h 5 €, a partir de las 24.00h 10 € con consumición

Web. http://www.lasnochesdelhipodromo.com

Publicidad

Publicidad