Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

25 de abril de 2012

Club Pasión Habanos

Club Pasión Habanos

Habanos en un ambiente exclusivo

Ver todas las noticias de Madrid

El mundo del fumador cada vez va ampliando sus horizontes dentro de las restricciones de la Ley y, aunque en el último año se han creado nuevos club de fumadores en la capital que permiten disfrutar del humo sin sentimiento de culpa, este no es el caso del Club Pasión Habanos.

Este club privado para los amantes del puro Habano lleva años ofreciendo, en la Casa de América, un rincón acogedor con una estupenda y completa cava de puros para todos aquellos que se hagan socios. Aquí ha expulsado el humo algunos políticos relevantes. Dicen que uno de sus mayores asiduos es el ex secretario de Estado de Comunicación Miguel Barroso, o el marido de Carmen Chacón, quien fuma Panetelas, un puro de 6 pulgadas de largo con una medida de anillo de 37.

Pero la inscripción es gratuita para todo el mundo y da derecho a participar en cursos, donde profesionales de la cultura del Habano nos explicarán su elaboración, el proceso y conservación para poder disfrutar del placer de fumar, además de recibir charlas, probar las mejores vitolas en reuniones exclusivas para socios, cenas, eventos varios o recibir toda la experiencia y mantenernos informados del todo lo que rodea al mundo del Habano.

Aunque el espacio no es muy amplio, podemos disfrutar de unos cuantos sillones de cuero y mesitas, junto a la cava donde se guardan, además de Habanos, Montecristo, Cohiba o Hoyo de Monterrey. Acompañando el puro nada mejor que una amplia selección de destilados y wifi.

Para disfrutar plenamente del aroma, sabor y textura de los Habanos.

 

Dónde: Plaza de Cibeles, 2

Cuándo: Cierra los fines de semana

Precio de inscripción: Gratuito 

Publicidad

Publicidad