Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

15 de marzo de 2012

Club Puro placer

Club Puro placer

Fumar con consetimiento de la Ley

Ver todas las noticias de Madrid

No hay muchos locales dedicados a los que todavía quieren disfrutar de la esencia del tabaco. Respirar sus aromas tranquilamente sin sentir que están siendo acosados por miles de ojos acusadores es una de las funciones de este club de fumadores llamado Puro placer.

Ubicado en la calle Prim esquina Barquillo, en pleno barrio de Chueca, Puro placer dista mucho de los locales dedicados a este menester, más acostumbrados a ofrecer una estética clásica de sillones estilo inglés y ambiente oscuro donde reina la madera. Aquí podrás encontrar un local luminoso, con sillones en color blanco de estilo minimalista y un ambiente más urbano, que como contrapunto, puede resultar un poco frío.

Para poder disfrutar de la amplia selección de vitolas de su cava tendrás que hacerte socio del club, algo totalmente gratuito y que te permitirá acceder a una gran variedad de puros para todos los bolsillos, además de catas especiales de puros, degustaciones y diferentes eventos para los amantes del humo. No dispone de carta de puros, cosa que quizás deberían reconsiderar, sobre todo cuando uno no tiene muy claro lo que le gustaría probar, aunque se afanan por aconsejar al cliente en todo lo que pueden. Aunque el local se llene, cosa que raramente ocurre, no hay que preocuparse por los “malos humos” porque cuenta con un sistema de ventilación especial.

Por supuesto, para acompañar la esencia tabaquera cuentan con una selección de bebidas espirituosas, rones, whiskies y ginebras Premium.

 

Dónde: c/ Prim, 1

Tel. 91 521 44 80

Publicidad

Publicidad