Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

08 de mayo de 2012

¿Veneno en la piel?...prefiero diamantes

¿Veneno en la piel?...prefiero diamantes

Catálogo de terapias raras

Ver todas las noticias de Madrid

Y, cuando parecía que el culmen de la sofisticación y las rarezas parecía haberse estancado en los masajes de chocolate y la vinoterapia, ¡zás!, aparecen otras lindezas, a cuál más extravagante. Cleopatra hacía menudencias bañándose en leche de burra comparado con las nuevas terapias alternativas que varios centros de la capital proponen. Y, lo más extraño, aseguran que funcionan. Eso sí, hay que atreverse, ¿estarías dispuesto encerrarte en una cápsula al estilo Michael Jackson para salir con la piel hidratada como la de un bebé?, o ¿prefieres embadurnarte en veneno de escorpión?, ¡quién sabe, si la dicha es buena…!, ¿no?.

Ahí va un listado de las terapias más llamativas que hemos encontrado.

En el primer puesto indiscutible, se encuentra el sérum de veneno de víbora. La firma Rodial lanza su Glamoxy Snake Serum, un frasquito con veneno que tiene la capacidad de imitar el veneno de la víbora paralizándote los músculos de la cara y así, evita que te salgan arrugas. Un producto por el que se pegan las estrellas de hollywood como Kate Moss. Se vende en la tienda Isolée, en la calle Claudio Coello, 55. Del mismo estilo, en la calle Jorge Juan, 39, Claudia di Paolo Segreti di Bellezza, invita a hacerte un tratamiento facial con veneno de serpiente, escorpión y otros reptiles exóticos, según tu tipo de piel.

En otra ocasión ya hablamos de la pedicura marina, basta con sumergir los pies en un tanque con agua donde unos pequeños pececillos, llamados garra rufa, se darán un festín a tu costa dejándote los pies como una patena, para ponerlo en práctica puedes ir a Mi calle de Nueva York, en Ayala, 32. Pero no sólo de peces se embellece el hombre, porque la conchaterapia, nos ofrece un masaje con conchas marinas que irradia al organismo la energía del mar, un capricho que puedes pegarte en Beauty Concept, en la calle Chile, 10.

Mucho más glamuroso, como si de la mismísima Beckham estuviéramos hablando, son las inmersiones en un hidromasaje con partículas de oro que, tras un masaje, nos dejará la piel brillante y radiante como nunca, en Spa Premiér, en la calle Rosario Pino, 12. La joyería también se ofrece como una opción más para nuestro cuerpo, Le petit salón, en Almagro, 15, te envuelven en limaduras de diamante para, más tarde, retirártelos del cuerpo con unos guantes imantados, además de presumir contándoselo a tus amigas, el efecto luminoso en el cuerpo dicen que se puede ver desde lejos, habrá que comprobarlo. Un clásico ya, son las envolturas con polvo de perla para dar un toque nacarado a la piel. Lo hacen en Wellsport Club, en la avenida del Doctor Federico Rubio y Galí, 59, por 55 €.

Y, si lo que quieres es dar una sorpresa a tu pareja en la alcoba, Yesforlov, en Jorge Juan, 39, te invita a dejarle un mensaje en tu piel con unos rotuladores especiales que no se verán hasta que apagues la luz, entonces el mensaje fluorescente le dejará con la boca abierta, os lo aseguro. Para terminar bien la velada, tras tanto tratamiento, qué mejor que perfumarte con el activador hormonal de Body Nectar que se vende en Alquimia, en la calle Goya, 7, convertirá tus noches en un auténtico ritual de placer.

 

Pues va a ser verdad la letra de la canción de Radio Futura "dicen que tienes veneno en la piel"... no sé si  tendrá el efecto deseado, pero por probarlo que no quede…

Publicidad

Publicidad