Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

11 de octubre de 2012

Cúbrete de platino

Cúbrete de platino

El nuevo tratamiento antiaging de The Santuary City Spa

Ver todas las noticias de Madrid

En nuestra búsqueda por encontrar terapias extravagantes hemos dado con una que ni la mismísima Cleopatra podría rechazar. Parece que los centros de belleza se afanan por emplear la tabla periódica al completo en su empeño por dejarnos bellas e inmortales. Después de la plata, el oro y el cobre, le toca al platino. Mucho más caro que sus congéneres también promete cumplir su cometido y dejarnos la piel como la de una muñeca de porcelana china.

La cita se da en el centro The Santuary City Spa. Como su propio nombre indica un auténtico santuario urbano del relax y la restauración del cuerpo, con balneario incluido, y que ahora ha introducido esta revolucionaria técnica en España.

El proceso no puede resultar más futurista. Comienza como muchas otras con una higiene facial que incluye dos peelings y la aplicación de ácido mandélico que actúa como peeling químico. Lo siguiente ya roza la ciencia-ficción. Se introduce ácido hialurónico en una probeta, donde hay un gel con partículas de platino suspendidas. Esta probeta se mete en el Nanobuiw, un aparato que consigue fundir el platino hasta hacer una especie de “puré”. Esto es lo que nos pondrán en la cara con unos rodillos electromagnéticos para que penetre hasta la última capa de nuestra piel. Para finalizar, nos colocan una mascarilla del mismo principio activo de la probeta durante una media hora.

Con esto se pretende ejercer un poder revitalizante sobre el ADN. El resultado: una piel suave, brillante y más joven.

 

Dónde: Calle Ponzano, 37

Tel. 91 399 59 88

Precio: desde 80 €

Web. http://www.elplazacopas.com/

Publicidad

Publicidad