Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

01 de octubre de 2012

Gin&Tonízate

Gin&Tonízate

Bañarse en gin tonic

Ver todas las noticias de Madrid

Conozco a muchos que ha inundado su cuerpecito serrano a base de gin tonic, pero lo que nunca habría imaginado es que la cosa fuera tan literal. El centro Caroli Health Club ofrece un tratamiento que estoy segura que encantará a más de uno. Todo consiste en sumergirse en un gin tonic. Pero mejor lo explicamos con calma, no vaya a ser que alguno lo pruebe en la bañera de su casa y salga irradiando una mirada misteriosa.

Como se suele decir en estos casos: “Don´t try this at home”.  

Indicado especialmente para machos alfa, la cosa consiste en tres fases que combina los beneficios del pepino y la ginebra. La primera comienza con un masaje facial a base de pepino, que tiene la propiedad de hidratar la piel y rebajar las líneas de expresión. Después continúa con un añadido que queda fuera de la esencia coctelera, pero que agradeceréis: un masaje corporal con esencia de pétalos de rosa, que ejerce un efecto antiinflamatorio, regenera las partes secas de la piel y actúa como anti-depresivo aportando endorfinas a la piel.

Por último, el esperado baño de ginebra. Para los neófitos en la materia, no se trata de sumergirse hasta las orejas en alcohol, lo que resecaría mucho la piel y, sobre todo el cerebro, sino que los litros de ginebra se queman en la bañera de hidromasaje creando un espectáculo digno de ver. Tras el socarrat, podemos introducirnos en el mejunje libre de evaporaciones que nos obnubilen el entendimiento, dejando solamente el relax. Dicen que la ginebra favorece la circulación sanguínea y linfática.

La tónica mejor la dejamos para ingerirla tras el tratamiento. Esperemos que no se trate de una ginebra de importación porque sino la broma saldría bastante más cara.

Dicen que la experiencia merece la pena, aunque personalmente prefiero meterme en la bañera y beberme el gin tonic.

 

Dónde: Calle Velázquez, 8

Tel. 91 000 18 86

Precio: Unos 120 €

Publicidad

Publicidad