Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

17 de septiembre de 2012

Yesoterapia. Terapias de vanguardia

Yesoterapia. Terapias de vanguardia

Escayólate hasta las cejas

Ver todas las noticias de Madrid

No sé hasta dónde somos capaces  de llegar los seres humanos por parecer delgados, guapos y atractivos. Pero dentro del elenco de rarezas que ofrecen los centros de belleza del tipo, vinoterapia, chocolaterapia, oroterapia, e incluso veneno en la piel (del que ya hablamos en Travelarte), hay que añadir otro margen para la cara de sorpresa. Se trata de la yesoterapia.

No podía creer que la gente se envolviese en vendas de yeso como si de una estatua de Rodin se tratase, y mucho menos que se pudiesen usar esas fajas de escayola que anuncian en las que, evidentemente, no te sobresale ni un michelín porque todo se lleva por dentro. Pero lejos de elucubraciones, no solo me entero de que están de moda, sino que además el yeso efectivamente ejerce sobre nuestro cuerpecito serrano una especie de aspiración de grasa.

El caso, es que resulta que la yesoterapia funciona, o por lo menos, eso afirman los que la practican.  Dicen que el tratamiento es remodelador y reafirmante y que llegas a perder hasta 10 centímetros de contorno.

Esta terapia procedente de Venezuela, está a la vanguardia de las técnicas de belleza y comienza con un exfoliante que continúa con una sesión de cavitación o radiofrecuencia, y por último llega el tan esperado envoltorio de gasas de yeso. Menos mal que el yeso no es como el del hospital. Se trata de un yeso lipolítico que contiene productos que actúan atenuando la celulitis, las estrías y la flacidez, con un aumento del calor del cuerpo.

Según el color de las vendas así actúan: el rosa es anticelulítica y preventivo de estrías, azul descongestivo, el negro previene la desintoxicación celular… y las hay hasta para la cara y el busto. Durante 30 minutos permaneces enyesada hasta que te retiran la máscara y te aplican un masaje con productos reafirmantes.

Dicen que el resultado es visible desde la primera sesión.

Digno de probar y contar.

 

Dónde: Centro Montserrat Quirós. Calle Santa Hortensia, 54

Tel. 91 515 30 66

Precio: Entre 95 y 150 €

Web. http://www.montserratquiros.es

Publicidad

Publicidad