Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

23 de agosto de 2012

El lujo oriental de Pañpuri

El lujo oriental de Pañpuri

El mejor spa de España

Ver todas las noticias de Madrid

Para todos aquellos que no han tenido el placer de poder viajar a Thailandia y abandonarse a las manos de una experta masajista oriental, recomendamos este nuevo organic spa. Pañpuri se encuentra ubicado en plena Milla de Oro, entre tiendas carísimas como Dolce &Gabbana, Armani o Chanel. Con el objetivo de atraer a la clientela más elitista, hace unos meses que abrió sus puertas reencarnando el lujo ‘thai’ pero en pleno Madrid.

Todos sabemos que la oferta de masaje tailandés es muy amplia en la capital, pero también hay que tener claro que no todos los masajes son iguales. Aquí los precios están a la altura de las tiendas de los alrededores, es decir, la cuenta no baja de 80 €, pero también es cierto que el toque que dan estas profesionales del masaje no tiene precio. Podemos asegurar que la inversión vale la pena.

La firma comenzó hace seis años como una marca dedicada a los productos orgánicos para el mercado de la belleza, sin embargo ahora se ha convertido en una pequeña red de spas de lujo, con tres centros repartidos entre Bangkok, Sydney y Madrid.

La decoración del espacio es  uno de sus puntos fuertes. Combinación de negro y dorado para dar una sensación de lujo y elegancia, donde el mármol negro, los mosaicos y los adornos brillantes nos hacen sentir como en el lejano oriente. Pero esto es solo el preludio de lo que nos espera. Porque, tras sus cabinas, expertas masajistas de manos de oro nos deleitarán con sus productos 100% orgánicos aplicados a un fabuloso menú de rituales, como el masaje Shirodhara indio, el balinés indonesio, el Tui Na Chino o el filipino Hilot, aderezados por una de sus especialidades, el jazmín. Una flor que es la esencia madre del spa, para lo cual utilizan siete millones de flores para elaborar un litro de esencia de jazmín.

No te lo pierdas, saldrás por la puerta sin saber ni dónde estás. Por si te queda alguna duda, lo siento pero no es Bangkok, es Madrid.

 

Dónde: Calle Lagasca, 90

Tel. 91 577 56 70

Web. http://www.panpuriorganicspa.es

Publicidad

Publicidad