Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

20 de agosto de 2012

Wall Yoga

Wall Yoga

Prueba la ingravidez

Ver todas las noticias de Madrid

Si alguna vez te ha parecido que las posturas interminables del yoga y sus respiraciones tranquilas eran aburridas, es porque no has probado la nueva vanguardia del yoga, se llama Wall Yoga. No necesitas estar en forma, pero desde luego no es apto para todos los públicos, el Wall yoga llega desde California con fuerza y acaba de abrir una de sus primeras sedes en el centro de Madrid, en Om Yoga Studio. Consiste en levantar los pies del suelo y experimentar la ingravidez trabajando con una pared y sujeto por cuerdas y cinturones.

Esta sofisticada y divertida forma de ponerse en forma permite una colocación perfecta de la alineación de la columna vertebral desde la primera sesión, permitiendo que los músculos memoricen y re-establezcan una correcta posición corporal rápidamente y todo sin riesgos de provocarte ninguna lesión, siempre que no te sueltes de la cuerda.

Y, si esto te parece demasiado light, solo tienes que complicarte un poco más la existencia con el Aerial Yoga. Una nueva disciplina que une el yoga tradicional con la práctica de asanas (respiraciones) suspendido en una especie de hamaca elástica colgada del techo. Con esto conseguirás modelar y flexibilizar el cuerpo, quitarte el estrés y descomprimir tus articulaciones. Eso sí, esta práctica no está recomendada para personas de salud delicada.

Pero la novedad no queda ahí, en este centro de Madrid, el Omm Yoga Studio, puedes apuntarte a clases de yoga específicas para deportistas y practicantes de surf y skate para poder ampliar tu capacidad pulmonar y promover la fuerza de los músculos que utilizas en la tabla.

Déjate de hacer el saludo al sol del tradicional yoga y apúntate a una de sus clases, te aseguramos que repetirás.

 

Dónde: Plaza Isabel II, bajo B

Tel. 91 130 25 96

Precio: 75 €

Web. http://omyogastudio.es 

Publicidad

Publicidad