Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

14 de mayo de 2012

Cócteles de Belleza

Cócteles de Belleza

Skin Supplement Bar, un bar muy peculiar

Ver todas las noticias de Madrid

El Skin Supplement Bar parece salido de un libro futurista de Asimov, pero no tiene nada que ver con los bares convencionales. Aquí se preparan cócteles a medida, sí, pero a medida de tu piel y enfocados al ‘high tech’ de la alquimia made in Singapur.

En esta tienda, dominada por el minimalismo blanco con botellitas de cristal colocadas en perfecta escala cromática, poseen una barra de sérums donde podrás customizar tu propia mezcla a medida de tu piel. Tras un test de hábitos y necesidades de tu piel, en cinco minutos te preparan una maravillosa fórmula a base de productos formulados con 0% parabenos, 0% perfumes y 0% complicaciones, desarrollados con la tecnología más puntera de Japón que está enfocada a que los ingredientes activos lleguen a las capas más profundas de tu piel.

Tras una pequeña exfoliación, bastarán dos gotas de tu elixir y un breve masaje para cubrir todas las eventualidades de cada cutis. Podrás introducir tu sérum en tu crema o mascarilla hidratante habitual para potenciar sus beneficios.

Dicen que la efectividad de este cóctel es tal que rivaliza incluso con las terapias medicoestéticas más invasivas.

Los preparados se elaboran a partir de nueve activos puros, como el revitalizante de placenta que consigue devolver la luminosidad a la piel, o las Cermidas que refuerzas la barrera protectora de la piel, o el sérum de Ácido Hialurónico, ideal para hidratar pieles, y han sido capaces de conseguir 8 premios de belleza en los últimos dos años.

Aunque sean maravillosos, no podrás bebértelo, aseguramos que así no hacen efecto más rápido.

 

Dónde: Calle Velázquez, 35

Tel. 91 436 27 81

Precio: 150 €

Publicidad

Publicidad