Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

04 de mayo de 2012

Salon 44

Salon 44

Llega el Hair spa

Ver todas las noticias de Madrid

No basta con cortarse las puntas y aplicarse un poco de mascarilla un día especial, ahora llegan los tratamientos profundos, o lo que es lo mismo, el Hair spa, un respiro para tu melena  tras cortes agresivos, tintes, mechas o extensiones.

Son pocos los salones que dediquen un espacio a los tratamientos de salud del cabello, por eso hace un año, la prestigiosa firma americana Aveda decidió montar este salón de aspecto minimalista, colores neutros, líneas frías y numerosos espejos, en pleno barrio de Chueca. Al frente de la idea se encuentra Xabi García, quien además de sanear en profundidad tu cabeza, sabrá darte como nadie el look más adecuado a tu forma de vida.

La firma Aveda lleva como bandera el ecologismo, siguiendo una línea de productos naturales, con gran variedad de extractos botánicos seguida de aromaterapia. En Salon 44 podrás abandonarte al placer de darte un tratamiento de hidratación con un masaje craneal para tratar el cuero cabelludo, después te aplican una loción hidratante seguido de un envoltorio con una toalla caliente con aroma a lavanda, mientras te masajean las manos.

No te extrañe que en el asiento de al lado te encuentres a Bimba Bosé haciéndose por enésima vez en el mes, un nuevo cambio de look, además de otros famosos como David Delfín, Eva Hache o Miranda Makaroff, este es uno de sus sitios preferidos.

Por cierto, cuando tengamos las mechas puestas o la cabeza envuelta en una toalla, no os preocupéis que estaréis lejos de miradas indiscretas.

 

Dónde: Calle Valverde, 44

Tel. 91 522 71 79

Precio tratamiento hidratante: 50 €

Publicidad

Publicidad