Madrid

patricia-fernandez Por Patricia Fernandez

08 de febrero de 2012

Juan, por Dios!

Juan, por Dios!

Peinados Feng Shui, moda y música

Ver todas las noticias de Madrid

¡Juan, por Dios! Es lo que le dijo una clienta al peluquero Juan Belmonte tras cortarle demasiado el pelo. Y, bajo ese curioso nombre decidió montar, en el 2001, su propia peluquería unisex en el barrio de Chueca con una estética vanguardista que roza lo retro, con espacios propios que siguen la filosofía Feng Shui, y que en nada se parece a las peluquerías convencionales. Su peluquería no es una más de las muchas que existen, Juan decidió crear un nuevo concepto peluquero enfocado a un público más joven y cosmopolita, que ha conseguido en poco tiempo consagrarse como una de las peluquerías más “in” y urbanitas de la ciudad.

Aquí todo es buen rollo. Nadie lleva uniforme porque cada uno posee su personalidad propia, además aquí podrás llevar las últimas tendencias, desde crestas o extensiones laser, hasta peinados a lo afro especiales para los meses del verano en los que uno busca no tener que peinarse y las tendencias más sesenteras.

Pero en Juan, por Dios! No sólo te cortarás el pelo, también podrás disfrutar de exposiciones artísticas temporales, escuchar las últimas tendencias musicales, tomarte un café en su zona de relax y ojear revistas de tendencias que van mucho más allá de los simples cotilleos. Además cuenta con una pequeña tienda donde se venden algunos complementos como pulseras, colgantes, anillos, chapas o tocados de plumas para fiestas.

En vista del éxito, Juan ha abierto otras dos peluquerías, una en el barrio de Malasaña y otra en Benito Pérez Galdós.

Peinados experimentales de moda en la peluquería más vanguardista de Madrid.  

¿A qué esperas para modernizarte?.

 

Dónde: Pérez Galdós, 3

Tel. 91 523 36 49

Precio medio peinado: 35 €

Publicidad

Publicidad